¿Interesado en Conexión?
Si le gustara perseguir el ingreso dentro del capítulo de Paducah de O.G.R.E.s, simplemente póngase en contacto con el Coordinador de Capítulo vía la página de Contacto en este sitio web. ¡Usted será contento de saber que el ingreso es el 100 por ciento absolutamente libre(gratis)! ¡Realmente informamos que usted se sienta en con la sesión particular usted considera la conexión una vez antes de hacer committment lleno, ya que todos los individuos tienen estilos de juego diferentes, estándares atmosféricos, e ideas del humor - tan si usted no corresponde con un grupo podemos encontrar al otro o comenzar un nuevo juego entero!
Beneficios de la membresía
Miembro de los ogros de la ciudad de tejido proporciona los siguientes beneficios:
1. Doble pertenencia a ogros: la organización de los entusiastas jugadores de rol &, Inc.
  1. Acceso a biblioteca de juegos de mesa colectiva más grande de la región
  2. Playtesting material y crédito de las empresas regionales prensa pequeñas de juegos
  3. Ampliar la red social y juego de contactos regionales
  4. Permiso para llevar la mercancía de ogros, llevar un rango de ogros y la posibilidad de ser galardonado con varios premios de ogros
  5. Capacidad para participar en las actividades sólo ogros y eventos, como la Academia de Ogswald, campamento Oggie y los premios de OGGIE.
Reglas de capítulo:
  1. Respeto otros ogros
  2. Respeto otros seres humanos
3. No Cheating/Metagaming etc..
4. Si menores de 18, permiso de padres o tutores a juego y el Host de su juego le gustaría cumplir con su padre y representante y el intercambio de información de contacto.
  1. Divertirse
  2. Apoyo a la comunidad

Ogros de Ciudad de edredón